Ahórrate un mal trago

0
592
Ahórrate un mal trago

Mucha gente cree que los precios de notarios en Mieres tienen que ser altos. Y no es así, los precios de nuestros servicios son altamente competitivos. En la vida a veces tenemos que superar litigios. Juicios que no siempre son agradables y que tenemos la obligación de afrontar. A veces una declaración en un juicio puede ser tan valiosa que puede decantar la balanza para de tu lado, pero lo que mucha gente no sabe es que esas declaraciones no tienen porque producirse en un tribunal de justicia, sino que son iguales de validas si se realizan en una notaría.

Los servicios de un notario son variados, podemos ser muy útiles en: testamentos, sociedades, donaciones… pero también podemos ayudar en otras áreas menos conocidas. A veces algunas personas no están dispuestas a declarar ante un juez alegando causas personales. Esta circunstancia se da mucho en divorcios, juicios familiares o procedimientos por agresiones. A veces para ahorrar ese mal trago la mejor opción es hacer una declaración firmada por un notario. Ese documento es igual de valido que un testimonio presencial y  menos traumático para el testigo. Si tienes en cuenta lo útil que puede a llegar a ser el servicio de un notario en este tipo de ocasiones, es fácil ver que los precios de notarios en Mieres no son nada altos. Evitar un momento desagradable es algo que no tiene precio.

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en acudir a la Notaría Eduardo Ávila Rodríguez. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que estaremos encantados de atenderte.